Personal Investigador en Formación Predoctoral en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universitat de València

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la UVEG (2014) y Máster Oficial en Derecho de la Empresa en la UVEG. Especialidad: Asesoría Laboral (2017). En la actualidad es Doctorando en el Programa de Derecho, Ciencia Política y Criminología de la Universidad de Valencia. De su formación hay que destacar los méritos académicos obtenidos por la realización del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos: varios premios extraordinarios de diferentes convocatorias, entre ellos, el 2º premio nacional de fin de carrera en la rama de ciencias sociales y jurídicas concedido en el año 2018.

En su aún corta pero intensa trayectoria investigadora ha desarrollado principalmente las siguientes líneas de investigación:

Los derechos de propiedad intelectual de los trabajadores por cuenta ajena y su inserción en estructuras típicamente laborales como el contrato de trabajo y los convenios colectivos, habiendo publicado sobre el tema una monografía y un artículo científico.

La Reversión de contratas y servicios públicos y sucesión de empresa, tema que constituye el objeto de la tesis doctoral y sobre el que cuenta con diversas publicaciones y resultados. De forma conexa, también ha estudiado el fenómeno de la sucesión de contratas en el sector privado y público y la problemática de la sucesión de plantillas derivada de una subrogación por convenio colectivo. Así mismo cuenta con otras publicaciones o participaciones en congresos sobre temas puntuales como entre otros, la responsabilidad social corporativa, la relación laboral especial de Alta Dirección, o los riesgos psicosociales y género, etc.).